Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

30 diciembre 2010

FRANK..."una sonrisa que dejo huellas"

Frank Cruz Ortega
Un día como hoy (30-12-09) recibi la amarga noticia de tu partida del mundo físico y conmemorando eso dedico este pequeño espacio al único de mis amigos que he perdido.

Como olvidar aquella tarde del 23 de diciembre del 2009, cuando en el patio de la casa de Robinson nos juntamos por coincidencia y al verme interrumpiste la música que escuchabas y CON LA PECULIAR SONRISA QUE SIEMPRE TE CARACTERIZÓ desprendiste los auriculares que llevabas en tus oídos para darme un abrazo. Aquella fue la ultima vez que nos vimos y conversamos.
Como olvidar  "otheside", esa cancion de Red Hot Chili Peppers que oí que escuchabas cuando me diste ese abrazo aquella tarde.

"Que les vaya muy bien pal' Pico. el Año que viene Iré con ustedes, desde ahora comenzare a prepararme pa' eso", esas fueron las ultimas palabras que escuche de ti al despedirte después de pasar gran parte de aquella tarde conversando sobre las travesías al Pico Duarte por la excursión que realizaríamos del 2 al 8 de enero y a la cual no podrías asistir.

Solo 6 días después de aquella tarde recibí la noticia que arruinaría mis fiestas navideñas.
Hoy día como hoy, hace ya una año partiste del mundo físico, pero tu sonrisa y tu recuerdo siempre estará con los que tuvimos el honor de conocerte.

MIENTRAS LA GENTE SONRÍA, EXISTA LA ALEGRÍA, LAS MONTAÑAS, LA NATURALEZA Y EL CAMPO TU ESTARÁS EN MIS RECUERDOS.

Por tu humildad, tu sencillez, honradez, dedicación, empeño y madurez hoy DEBES SER EJEMPLO A SEGUIR  en la sociedad, creo que en eso coincidimos todos los que te conocimos.

Cada vez que realice la excursión al Pico Duarte o cualquier lugar que incluya caminar por algunas de sus  rutas lo haré en tu memoria, eso me lo prometi aquel 31 de diciembre mientras miraba como introducían el ataúd con tu cuerpo en la que hoy es tu tumba. Querido Amigo Frank, Esa Fue una promesa que me hice a mi mismo y que tengo todas las intenciones de cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario