Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

25 febrero 2010

Carnaval 2010.......parte 2 ( "señores vamo' a busca' otro coro que ya como que toy' Viejo pa' eto' trote")

Mi segundo fin de semana de carnaval inicio la noche del viernes 12/02/10 con unos tragos en la zona brugal del carnaval vegano.
En esa noche se gozó fullllllll, una sola bebia', to el coro en vodka y yo degustaba de mi brugalito blanco con cramberry (BB).
Aunque no soy muy simpatizante del regueton, que es la música que mas colocan en la zona brugal, se "perrio" a lo bien. Luego la ruta continuo por uno de los bares mas concurridos en este mes de carnaval en la ciudad de la vega. Alli estuvimos hasta que  nos dieron cerca de las 4:00 A.M

El sábado 13/02/10 no hubo ninguna actividad carnavalesca, salvo la resaca que tuve la mañana entera por el jumo de la noche anterior, aunque en esa noche tuve actividad "alcoholica", pero fue una social que no tiene nada que ver con carnaval y por tanto no va en este post.

Ya el Domingo 14/02/10 la vaina se enciende !!!!!!!!!!!!!
Me despierto cerca de las 11:00 A.M con una llamada  que aparte de felicitarme por el "dia de san valentin" fue para preguntarme: "A que hora nos jutamos y donde??????  refiriendose al carnaval
En ese mismo instante comenzó mi día de locura carnavalesca !!!!!!

A las 3:20 P.M aproximadamente, después de haberse reunido todo el corillo en el balcón del apartamento en el que vivo, partimos con los ánimos encendios hacia la zona carnavelesca.............
El primer procedimiento, como siempre una parada en el primer colmado que aparezca a comprar "el romo"; Vodka algunos, brugal blanco otros el factor común es que todo mundo lleva su botellita, que en un momento fue de agua o similar, pero que ahora lleva la mezcla que hará disfrutar a plenitud del carnaval, en mi caso esa mezcla de brugal blanco con bramberry toma un color medio rojizo que da la impresión de que es gasolina regular.
Luego del recorrido por la mayoria de las cuevas de los grupos de carnaval llegamos a la que siempre fue nuestra preferida, la cueva de los Broncos.

Al llegar a los broncos, me quedo como que "ehhhh.....Uhhhhhhh, que es esto ".La cueva estaba full pero e' que requetefulllll, un coro encendio, la musica super apera, el diseño de la cueva ni se diga, el disfraz de ellos nitidisimo......Pero desde que llegue no me sentia comodo con to ese genterio dando brinco y sobando a uno, to' ese tigueraje y to' esa vaina.............Todas esas cosas que antes eran las que me gustaban ahora como que me sofocan y no me sientia comodo....Un calorazoo aficiandome, un nerviosismo y una cosa.....De repente le digo a la gente con la que andaba......"Señores voy pa' fuera a ver  si encuentro otro coro que yo como que toy' viejo pa eto' coro".......... to' el mundo comienza y pa donde e' que te va' ???? ".... y yo....."no no no yo ubico al leon y a ricardo que no han llegao aqui pa ver donde e' que nos quedamos...yo te pongo un msj moreno pa' ubicarlos y que ustedes cogan pa donde nos quedemos" le digo a  rafy  ....
Sali de hay degaritao,  corriendo como alma que lleva el diablo, primero por temor a que se me fuera a pegar un vejigazo y loco por salir de ese rebú.......

Asi sali de la cueva de los broncos y despues de comunicarme con Ubaldo y Ricardo, nos juntamos en la zona orange, Convocamos to el coro y hay fue que hicimos la "chercha nítida del carnaval" (mierquina sera que bramha me ta pagando).......Coro entre nosotros y  con los Diablos cojuelos, vailadera (la musiquita de orange... Aperisima) y sobre todo alegira carnavalezca en un ambiente mas tranquilo, sin el sofoque de genterio.........

Esa es una de las cosas que me gustan del carnaval vegano, que hay de todo y para todos...cada coro tiene su sitio.......Lugares de locura y perdision en algunas cuevas, Diablodromos para los que quieren ver y fotografiar Diablos coguelos, VIP pa los narisita pará y zonas mas tranquilas pa nosotros los "envejecientes" que no queremos tar sofocao' e' gente pero que queremos hacer coro, emborracharnos, tripiar con los diablos y disfrutar la locura del carnaval....

Ya en la noche, pasadas las 7:00 P.M, To' el mundo borracho y pico, después de tanto tripeo, se  hace un coro pa la zona donde esta la tarima que presentan los artitas que se encuentra en el parque de "las flores"... Un corito hay y como no nos tripea mucho las presentaciones de esa noche nos retiramos, una parte pa' sus casas, otros pa' otros lugares y algunos entre los que me incluyo pa' otro parque a seguir haciendo coro y bebiendo....Todos con un comun divisor..."Borrachos y pico y bien gozaos de carnaval"

Cerca de las 12:30 de la madrugada del Lunes Termina el segundo fin de semana de locura carnavalesca.......He ahí par de fotos

Fotos

La cueva de los Broncos 

 
Eso Una comparsa que se han inventado los bronco
Aperisimo el maquillaje y los Disfraces.



Diablos


 En Gozadera Full frente a la Zona Orange


Cada Quien Con su Romo en mano
de izquierda a derecha Diog (osea Yoss), Ricardo y Rafy

 
La Zona Orange

 
El Diablo: uno de los personajes Mas impactantes del carnaval vegano 



No hay comentarios:

Publicar un comentario