Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

18 febrero 2010

Carnaval 2010.......parte 1

Señores, avanza el desarrollo del carnaval 2010.
Por mi parte he visto solo el desarrollo del carnaval vegano con la novedad de que este año esta la cerveza BRAHMA como patrocinador oficial.
Todo inicio con un majestuoso desfile de apertura el 31.01.10
Ese día paso sin mayores incidentes, por lo menos para mi,consumo de  mucho alcohol, mas del que deberia consumir, viendo pasar cantidad de gente montada en lo que sea y con cualquier maquillaje que llame la atención, algo así como para indicar que ya estamos en carnaval y cualquier locura es permitida.


Ya el primer Domingo de carnaval, el 07.2.10, todos los caminos conducen a ver la primera salida de los "diablos cojuelos" y disfrutar de la fiesta de la carne en toda su plenitud.
La resaca producto de la bebida del día anterior no me permite levantarme sino hasta pasadas las 12:30 hrs,
Luego de un Desayuno-Comida, inician la tipicas llamadas....."Donde estan", "Todavia estan en la Casa", "esperenme que ya casi voy pa ya" y asi por el estilo.........
En el carnaval todo transcurre algo diferente a años anteriores, en primer creo que es el primer domingo carnaval, o por lo menos que yo recuerde haber terminado sobrio, esto quizas por la mayor parte de la gente que forma parte de mi coro, por algun motivo no fue al carnaval ese domingo.
Bueno practicamente al final del dia carnavalesco pasaron algunas cosas relevantes peroque no pueden ser comentadas en este post....
Asi termina el primer domingo de carnaval, entre ver a mi primo JOSE MIGUEL dar brincos, sin camisa y bajo lluvia mientras disfrutaba de manera muy amena de la musica del Salsero Victor Manuel.

Ese Dia no hubieron fotos, pero pueden ver las cantidad que quieran tanto del desfile como del primer domingo haciendo click  aquí y aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario