Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

30 marzo 2010

La mas idiota de todos los Amet......



Resulta que mi vehículo tiene algún tipo de imán para los Amet y las patrullas de caminos, en cada esquina que me paro si hay algún agente de Amet que se le va a coger con alguien yo soy el candidato mas probable a elegir, si voy por alguna carretera y hay alguna patrulla haciendo uno de esos operativos fantasmas que ellos saben hacer de seguro que yo seré uno de los vehículos que ellos erigirán para revisarle hasta las llantas. Esas cosas me ocurren tan a menudo que ya estoy acostumbrado y como no tengo nada que esconder y siempre ando con mis documentos al día nunca he tenido mayores inconvenientes.

En días pasados me toco una agente de Amet que si no es la mas estúpida de todas las personas debe estar muy cerca serlo.

Resulta que estoy para esperando la luz verde en un semáforo de una de las calles mas concurridas de la cuidad de la vega, eran aproximadamente las 4:30 de la tarde y hacia un sol que “mataba”.

Mientras espero el cambio de luz escucho canción de BJORK (Violently Happy) a un volumen moderado, cuando de repente siento que alguien toca el cristal de la ventanilla del lado de pasajero, al mira veo la cara sudada de aquel escuincle de mujer agente de la Amet.
Inmediatamente bajo el radio de manera prácticamente paralela al bajar el cristal y le digo: “A su orden comandante”….La jeva retuerce la cara y me dice: “Parqueate bien a la derecha por favor.”………………….

Despues de parqueado comienza la rutina de pedir documentos: “Su licencia”….Le paso mi licencia….. “El seguro”…….. Le paso el marbete del seguro y pienso: “Bueno con lo único que esta jeva me puede joder es si me pide extintor contra fuego”.
La tipa continua… “Los documentos del vehiculo”…….Le paso una copia de la matricula y sale como a verficar que la placa que dice el papel corresponde con la que tiene el vehiculo. En esa revisa y ve que en el cristal delantero están tanto el marbete como la revista correspondientes a este año.
Vuelve y se para en la ventanilla del lado del chofer y me pregunta : “Y las luces de este vehiculo están buenas ???”, sale caminando hacia la parte delantera del vehiculo y vocifera…. “Encienda las luces”…. Las enciendo….. “Encienda la direccional izquierda”…. La enciendo….. “Ahora la derecha”….
El mismo proceso lo hace desde la parte trasera del vehiculo…

Yo que soy Amante 1000 x 1000 de los lentes oscuros y como hacia ese tremendo sol, llevo uno puesto, cuando me dice la jeva: “Usted sabia que en este país esta prohibido manejar con lentes oscuros”…..Yo no supe que hacer si reírme en su cara o decirle hasta en que la envolvieron cuando nació, dure unos segundos sin decir una palabra y luego respondi dejando el respeto con el que me diría hacia ella desde que comenzó a fastidiar y le dije de mal modo: “Linda si tu me quieres poner una multa pónmela porque yo tengo prisa, pero eso no lo ponga como motivo, porque con el manual que yo estudie pal examen teórico cuando saque mi licencia dice que en caso de que hayan fuertes rayos de sol se BEBEN usar lentes de sol para mejorar la visibilidad del conductor”………Pero el nivel de idiotez de la jeva fue tan alto que ella no se aguanto y comenzó a teorizar y hasta a mencionar el numero de la pagina en la que dice eso el manual de conductor que da la secretaria de obras publicas y comunicaciones….

Se me ocurre decirle: “Linda, si me vas a poner la multa pónmela que ya entiendo que fue lo que pasó, fue que el manual con el que tu te entrenaste cuando te enganchaste a la amet es diferente al que yo estudie cuando saque la licencia…Pon la multa por lo que tu quieras que tengo prisa”..

A lo que la estúpida disfrazada de amet me respondió: “Mira yo te voy a dar un CHANCE porque a ti se te ve que eres inteligente pero no sigas manejando con lentes oscuros”

Hay si que no pude aguantar la risa……Después de reírme por unos segundos le dije: “Muchisimas gracias comandante, muchas gracias….” Y arranque en mi guagua por hay……

Dios mío, Cuantas cosas se ven y se ollen en estos 48 mil Kilomentros cuadrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario