Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

10 julio 2009

Insomnio de noche somnolencia de Dia.

Mierkina que vaina en la puta vida, ahora toy que no me da sueño por las noches, me duermo a las 2 y las 3 de la mañana y entonces me paso el dia durmiéndome en la oficia.... Que maldita vaina.
Tengo dias que por mas cafe y vaina que beba se me nota a leguas que no he dormio lo suficiente... (mierda......leguas? que sera esa vaina ?... Diablo que vocabulario de un ingeniero)
Na siguiendo con lo que le iva diciendo ahora toy que no duermo de noche y entoces me paso el día cabeciando en la oficina.

Ohhhh!!!! y otro dia a la hora de almuerzo, bajo al comedor y kedo dike pa aprovechar que mi jefe no va a estar pa cabecearme un poco, (si asi mismo mi jefe... resulta que ahora toy compartiendo oficina con mi jefe.) señores me fui en una de dormidera ke me desperto mi propio jefe a las 13:45.... "Diogenes, po tu no vas a ir a comer ?"
y yo come ke "ehhhh, aja,ehhh,aja.siiii" mierda sabra Dios Cuanto tiempo tenia ese pendejo hay mirandome.... porke ya estaba muy estaciado en su PC.. y yo con la cabeza en el escritorio como u verdadero cabron...mierda que fuerte...

Ja ja ja Ja eso al fin y al cabo me cuadro.... Cuando llegue del comedor me dijo. "A ti se te nota de lejos que no te sientes bien, vete a la casa y descanza, que mañana debemos terminar con esos informes" y yo "ok no hay problemas, mañana terminamos, no me falta mucho de la parte mia, yo creo que mañana temprano termino, lo que pasa es que últimamente no me estoy sintiendo bien". Esta me la salvo mi higado porque el atribuyo esa pereza a mis problemas de esteatosis hepática (que por cierto he mejorado bastante, pero eso es otra historia).
En fin arranco pa la casa, pero desde que me monto en la camioneta el sueño se me kita, cuando llego a la casa, la misma historia... me pongo unos audifonos en los oidos,horas y horas, eso si de buena musica..... El viejo Draco, Lucybell, Colplay, radiohead,bjork, morcheeba, pink floyd por supuesto,Dylan, bowie, Dream Theather,the Door, serrat,silvio, cerati,etc,etc,etc... Ahhh y ahora me ha dao por el ultimo CD de Zoe, Rectilectric.... Mierda que vaina que le quedo apera a esos tigueres... ellos son buenos, siempre lo han sido, pero con este disco como ke se pasan... mierda tan a otro nivel....

Na mietras son las 3:00 de la mañana y yo sin sueño... por lo menos mañana es sabado y me puedo tirar a las 2 de la tarde......

Insomnio y/o somnolencia... Sera el romo que me hace falta ?????

1 comentario:

  1. yo trabajo los fines de semana por las noxes y en un hospital toda la semana a turnos de tarde mañana y noxe, tengo el sueño fatal me duermo a las 22h y me despierto a las23h,luego no duermo por la noxe , y cuandome duermo y libro me levanto a las 6 de la tarde, vaya coñazoooo , esto harto, no se q hacer ya cn mi cuerpo.
    q hariais en mi lugar como lo solucionaria??

    ResponderEliminar