Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

24 junio 2009

Excusame,pero no hay un embase ma grande porque yo no tengo tan buena punteria.

Como ya conté antes, hace unos Días me atacaron unos Dolores en el abdomen producto de los cuales pase una semana de licencia medica y con los Dolores mas Fuertes de mi vida.
Ese dolor marco mi vida en varios aspectos, primero nunca me habían dado unos dolores y una vaina tan fuerte como esa, segundo nunca en mi vida me habían puesto un suero, tercero jamás había estado interno, que aunque estaba en mi propia casa pero estaba interno y por ultimo y mas importante SE DESCUBRIÓ EL ROMO ME ESTA HACIENDO DAÑO.

El caso es que después de to lo que le conté en la historia anterior, el día miércoles, que ya no tenia sueros y los dolores habían disminuido, admeas el sertal ya era vía oral, cojo con mami pa un centro de salud de la vega ha hacer unos análisis que no se me habían hecho todavía.
Arrancamos pal centro medico la concepción. Zuly me había indicado unos cuantos análisis ke no se me había hecho el domingo anterior debido a que eran un poco mas complejos , GGT, albumina, colesterol,ect, etc ,ect. Entre esos exámenes se encontraba un coprológico…. Ustedes saben esos que buscan en la mierda de la gente a ver si uno tiene parásitos y vaina (Walki pensaba que podía tener amebas, pero gracias a Dios no fue así).

Llegamos a la concepción, mami se pone a embromar con lo de mi seguro mientras yo espero sentado en un mueble en la recepción porque aunque el dolor ha disminuido pero aun sienita molestias, después de un rato sale mami de la oficina esa , me dice que ya todo esta resuelto que me pare.
Me da unos recibos una cosa, yo voy y los paso por una ventanilla y la jeva me dice que me siente que me llaman cuando sea mi turno, asi lo hago y voy y me siento al lado de mami que ya esta sentada esperándome.
Al cabo como de 10 min, se oye la voz por el megáfono, “Diógenes Estevez, Diogenes Estevez” yo me paro y entro al cuartico donde tan las bioanalistas. Me recibe una de ellas, muy amable por cierto, me dice que me siente, yo obedezco fielmente y ella comienza preparar to su aguja y to su cosa.

Coge su jeringa y me saca la sangre, la hecha en el tubo de ensayo, se quita su guante y me pasa un fraquito. “mira eso e pal coprologico, el baño es afuera al final del pasillo casi frente a la oficina del seguro” . yo me quedo con cara de espanto de ver el fraquito que era. Me quedo un rato asi como frikiao y lo único que se me ocurre decir es: “mi amor y no aperece un fraco ma grande porque yo como que no tengo buena puntería”. Ella me dira con cara de y este estúpido. Y amable al fin me dice “no porke no es a llenarlo que tu vas, es un chin que vas a coger te pones hay justo a salir y coges un chin”. Y ahh ok…..

Salgo pal baño pensando “ que vaina coger la mierda justo al salir, que vaina y si me cajo la mano” y arranco y cojo pa mi baño dándole mente a esa vaina. Entro en el bañito que esta hecho como pa eso poque na ma cabe una sola persona, me siento en mi inodoro y comienzo a intentar cagar y na, pujo y na, derrenpente oigo que tocan la puerta pero yo no hago caso y sigo en mi pujadera y na de poder cagar… Mierda que maldit vaina.. vuelven y tocan pero igual no hago caso… entre pujadera y pensando que ya, metia el frakito y na de na . en esa se me fueron como media y me decido a salir del baño, SALGO DE HAY EL SUDORASO, cuando salgo veo a mami en la puerta esperando y desde que me ve pregunta “y que ehh ta mariao”.. “ no que no pude hacer na” le respondo . Jodi y jodi pero no pude na. ¿no nos podemos llevar eta vaina y traerla después ?” le digo. “Habla con la muchacha a ver que te dice” me responde.

Yo voy y hablo con le jeva. Desde que me ve que entro al cuartico me dice: “ y que te dio la puntería, yo me imagino que si porque duraste mucho pa yaa”….. y se hecha a reir. Yo como que me quería enterrar de la vergüenza… “no mi amor no puede, vine a preguntarte a ver si me podía llevar et opa mi casa y lo traigo en el transcurso del dia”.. “ Si claro eso no eh problema, además los demás exámenes están pa la tarde y eso se hacen en media hora, cuando lo hagas lo esperas y te lo llevas to”.
Sali de hay todavía con mis molestias en el abdomen pero quillao de la geva esa curándose conmigo.

Ya en la casa al cabo de un rato.. fui al baño y nítido coji mi meneo sin ningún problema, de una vez arranco pa la clínica a llevar la vaina y desde que llego alla me dice la jeva: “ohh nira volvió el hombre de la puntería….” Le entregue lo maldito la muestra sin decir media palabra. Cuando pase por la ventanilla donde cojieron el recibo le pregunto “ a que hora tan los resultados”. Como a las 4 de la tarde responde la tipa.

Ya en la tarde fui con mami a buscar los resultados pero no quise entrar de la vergüenza, a mi ta bueno que me pase por tar privando en tripión.
Lo bueno del caso esos exámenes salieron to bien, na de epatitis, na de ameba, na de parasitos, to ready… Bueno los GGT estaban mucho mas altos de lo normal, yo no entiendo mucho de eso, pero zuly dijo que eso comprueba que mi hígado graso es producto del ROMO, que no es na grave (según ella, porque dejar de beber pa mi si es grave) que eso con abstinencia de alcohol y dieta volvia a la normalidad, pero que luego de hay no podía volver a abusar de la bebida.
Asi que esas parrandas de 4 y 5 dias bebiendo sin parar son cosas del pasodo, después que salga de la dieta un tragito de vez en cuando si a caso, porque no quiero ni SERTAL COMPUESTO , ni hígado graso en mi camino.
Mientras tanto estoy a dieta, CERO GRASA Y CERO ALCOHOL por un mes (30 Dias; 720 horas; 43,200 minutos; 2,592,000 segundos). Asi que cero chimi del Boli y/o Chiquito. Cero bodka, ect, ect ,ect….

1 comentario:

  1. Bueeeno... fue que te pusiste timido en la clinica!!
    Ya ute sabe, a beber juguito de manzana y a comer sin grasa..

    ResponderEliminar