Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

24 julio 2009

Se Dieron Duro...... Ehhhh !!! Un Estrallon en Jarabacoa

Durante un tiempo a mi y a un grupo de panas nos dio por to los fines de semana subir pa' jarabacoa a beber y a bonchar... Bueno resulta que en uno de eso bonches nos tiramos pa un sitio. "un Bar o una vaina de esas, que se llama "La CASONA".
Ese Día al El León y a mi nos dio por tripiar, tripea aki, tripea alli.. Curandonos con to el mundaso....
Es esa Peluche y Ricardo, dos panas con los que nosotros andabamos, salen del bar a una picada que tenian por hay... El Len y yo nos quedamos en tripiadera.
En esa aparece una tipa que El y conocíamos de los tiempos de la uni.
Desde que la alcanzamos a ver comenzamos a curarnos viendo como andaba vestida, que si le habían rebajo hasta las tetas, ke eto, ke lo otro......Pero eso era el y yo solos... Risa por aqui, risa por alli
En una le digo "Leon, pero vamo a ponerno hay pa' ke ella nos vea, entonces ella va a arrancanr pa ca y hay nos comenzamos a tripiarla a ella misma"
En la parte del bar que estabamos es algo asi como una terraza en un segundo nivla, con pasa manos y piso de madera, una vaina asi como Rustica pero bien apera.
El sitio que le dije a el León que nos paráramos era uno de esos pasamos de madera....
Efectivamente nos paramos y nos fuimos a apoyar en uno de los pasa manos esos dique pa' ke la jeva nos viera, fuera pa' ya y comenzar a tripiar con ella......
Desde que nos apoyamos en los pasa manos.... no fue que nos curamos con la jeva noo... to el bar se rio de nosotros....
Yo me apoyo primero del pasa mano ese, cuando el leon se apoyó "PRIAMMMM" La mierda esa SE ROMPIO.. y hay vamos el leon y yooo al aire.... Al momento de romperse yo me trate de agarrar de el y el de mi... cuando vimos que no había remedio solo recuerdo cuando el leon dijo "TOTO MEN NO MATAMO".
Caimos desde ese segundo piso como en un terreno lleno de hierva y lodo... "PIRIMPIPAMMMMM" OIGANME DEGRANAO', UTEDE SABEN LO QUE SE LLAMA DEGRANAO....
De una vez baja un tipo, y me ayuda a parar. "que tienes ke tienes" me dice, "mierda el amigo mio, donde ta' vaya a ver vaya a ver"... En esa veo a el Leon parandose y saliendo de un matorral haciendo un vatago en el lodo... "Mierda men y ke fue" e lo único que dice....
Hay bajo muchísima gente a ayudarnos a salir y a socorrernos.....to' el bar se paro ver pa' ya abajo ver que nos habia pasao,HASTA LA MUSICA LA APAGAN, porque pa to el mundo nosotros mínimo nos habiamos matao'....
Subimos con la ayuda de los tipos, que al parecer eran empleados del bar,El León con la camisa rota y lleno de lodo, yo con un T-shirt que andaba roto y que no le cabía un cc mas de lodo... pa no alargar teniamos lodo hasta en las orejas......Yo na ma' decia "coño men me duele la espalda men" y El leon " a mi na ma no e la espalda que me duele no a mi me duele to, pero lo que mas me duele es mi camisita que fue wagner que me la trajo"... Oye ese bugarron, nos salvamos a chepa y el dique lamentado una maldita camisa....
Cuando nosotros subimos a ese balcon, to el mundo na ma nos miraba y se reia...... pero lo mas chulo no es eso, es que tuvimos que coger pa la mesa en la que estabamos porque el maricon de ricardo y peluche no llegaban ni le daba la gana de coger el telefono, perdon, porque le daba la gana es que no nos respondia los cel, je je je je.
Cuando nos sentamos en esa mesa, con lodo hasta en el ombligo y la ropa to rota, gente pasab nos miraba y se reia, pero lo mas lindo, lo mas lindo de todo es que la Jeva con la que supuestamente nos ibamos a curar tenia junta con todas sus amigas riemdose y curandose con nosotros, Ella, desde donde estaba nos miraba y las demas amigas de ella nos miraban y ella preguntaba asi como en mimica porque con la musica no se escuchaba "SE DIERON DURO... EHHH !!!!!!
Bueno no todo fue malo porque aparecion una jeva, que era la administradora del bar, no ofrecio disculpas, nos dijo que si queriamos ir al medico... Dijimos que no, que tavamos bien, ofrecio, eto' lo otro, aquello... cuando miro la mesa dijo "ohhh es vodka que ustedes tan bebieddo, lo minimo que yo puedo hacer, ya que se van a quedar en brindarle una botella de"........Al rato se aparecio un moso con una botella de SKY VODKA, que era lo que estamos bebiendo, acompañada con un cramberry y una hielera......
Diablo eso lo disfrutaron ricardo y peluche porque nosotros es verdad que no tavamo de internar pero no pudimo beber mas ese dia... Duramos como 15 dias adoloridos....
Nunca en mi vida olvidare JARABACOA


Vista de perfil (estas fotos son reales del barsito, las busque en internet pa' que tengan una idea)


Adentro del bar (esa la tiro uno de nosotros en una visita dias antes del estrallon)



La entrada del bar (esa tambien la busque en internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario