Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

16 noviembre 2010

Así Soy y Así me gusta ser....

Soy una persona rustica, no porque yo lo elegi sino porke eso es lo que me gusta y los gusto no tienen explicación
Soy de los que prefiere Tennis y Jeans a Lino y zapatos a la hora de vestir.
De los que prefiere Vodka o Ron a Wisky o Vino.
De los que al tomar vacaciones prefiere la ruta al Pico Duarte en vez de algún lujoso Resort.
De los que elige a Cabarete y no Bavaro o Punta Cana cuando se trata de ir a la playa
De los que Elige un cocinao' en un fogon y no un fino restaurant.
De los que la carne la prefiere a la parrilla y no ahogada en alguna salsa rara.
De los que la bebida la disfruta mas en vaso foam.
De los que la ropa elige ponerse es por que me gustan y se siente como y no porque estén al ultimo grito de la moda.
De los que los perfumes muy fuertes le dan pituita.
De los que el café lo prefiere negro y amargo y no dulce y con crema.
De los que prefiere bares y no discotecas.
Es que soy así, no se porque pero soy así.
De los que se quedo han quedado varados en la época de conciertos rock and roll.
De los que aborrece la moda y el estilismo.

No se porque, quizás no pueda explicarlo, pero soy así, me encanta ser así, me siento bien siendo asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario