Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

11 septiembre 2010

A los 29 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con mi gorrito, celebrando mis 29

- Un día como hoy, hace ya 29 años, mis ojos tuvieron la hermosa experiencia de por primera vez ver la luz del sol  y mi piel de sentir el suave aire fresco del ambiente.

- La gente suele avaluar y celebrar año nuevo el día primero del mes de enero de cada año.
Para mi el año nuevo es el día 11 de septiembre, porque conmemoro y a la vez evalúo un año mas de vida.

- No se he sido alguien quien de mucha importancia al día de mi cumpleaños, pero mis 29 y mis 30 ( si la vida me ofrece la oportunidad de cumplirlos) tienen un significado especial y muy particular.

- La verdad, a la llegada de mis 29 no fue como esperaba, ni como lo había pensado desde hace muchismos años atrás, pero el hecho de sencillamente poder cumplirlos ya es importante y digno de celebración, y es por eso que los estoy celebrando.......

- A la llega de mis 29, bebo confesar que me siento feliz, pero muy muy feliz, aunque tenia otras expectativas, aunque hoy no esta la estabilidad que tuve algún tiempo atrás, pero eso no impide que mi cerebro este rebozado de felicidad al cumplirlos, porque la celebración de mis 29 y mis 30 (si la vida me permite cumplirlos) tienen y tendrá un significado muy particular en mi vida.



Felizzzzzzz de cumplir mis 29 años de edad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ......Muy pero muy muy felizzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario