Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

11 febrero 2013

La Vida Cotidiana y Los Smartphone


Hoy en día el tema de los Smartphone se ha convertido en una moda donde cada uno quiere "Lo ultimo que salio", he conocido personas que pasan horas y horas discutiendo y tratando de demostrar que uno es mejor que otro como si fueran comercializadores de determinada marca y/o modelo o fueran a recibir algún beneficio económico de la marca que tenga mayor venta.

Cada uno debe tener el que mas se ajuste a su necesidad funcional, económica o sencillamente a su gusto, sin necesidad de caer en discusiones innecesarias de que uno es mejor que el otro.
Cada uno tiene su ventaja y desventaja......El blackberry por ejemplo es un móvil funcional, de facil acceso económico  Los Iphone son moviles sofisticados con un universo de aplicaciones para utilizar y hacer el día día mas ameno, los smartphone que utilizan windows phone y android son sencillamente impresionantes y también cuentan con muchísimas aplicaciones usadas para hacer la vida mas cómoda.

En fin estos aparaticos han venido a hacernos la vida mas amena sin importar cual marca sea el que usas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario