Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

11 febrero 2013

La Vida Cotidiana y Los Smartphone


Hoy en día el tema de los Smartphone se ha convertido en una moda donde cada uno quiere "Lo ultimo que salio", he conocido personas que pasan horas y horas discutiendo y tratando de demostrar que uno es mejor que otro como si fueran comercializadores de determinada marca y/o modelo o fueran a recibir algún beneficio económico de la marca que tenga mayor venta.

Cada uno debe tener el que mas se ajuste a su necesidad funcional, económica o sencillamente a su gusto, sin necesidad de caer en discusiones innecesarias de que uno es mejor que el otro.
Cada uno tiene su ventaja y desventaja......El blackberry por ejemplo es un móvil funcional, de facil acceso económico  Los Iphone son moviles sofisticados con un universo de aplicaciones para utilizar y hacer el día día mas ameno, los smartphone que utilizan windows phone y android son sencillamente impresionantes y también cuentan con muchísimas aplicaciones usadas para hacer la vida mas cómoda.

En fin estos aparaticos han venido a hacernos la vida mas amena sin importar cual marca sea el que usas.




05 febrero 2013

Vista panoramica de la Coordillera Central desde el Pico Duarte


Vista panorámica de la coordillera central desde el pico Duarte