Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

05 julio 2010

El Otro Lado de la Vida. [Gracias Timoth]

Waoo señores en los ultimos meses la haraganeria se ha apoderado de mi y aunque teno muchismas historias que escribir  la pereza no me deja.
Esta historia no la puedo dejar pasar por alto, poque aunque soy uno de los actores principales no soy el protagonista, ni la historia real fue a mi que se me ocurrió.

El fin de semana pasado ( 3 y 4 de julio 2010) estuve disfrutando del sol, y la arena que ofrece la fabulosa playa de cabarete. Dentro de la chercha y la gozadera entre los "panas" que me acompañaban se manifesto la tipica rutina de tomar fotos en la arena.
Despues de llegar a casa subo algunas de las fotos para el figureo del  "facebook", atraves donde ve  algunas mi Primo Timoteo Estevez y observa algo en una de las fotografías que ninguno de los que andabamos en el paseo pudimos obsrevar. Me escribió via MSN preguntando si podia usar esa foto para un post que se le habia ocurrido con ella, tambien colocó un comentario a la foto en el mismo facebook haciendome la misma petición. Yo acepte lo que me pedia sin tener la mas mínima idea de lo que se le había ocurrido.
No supe hasta que lei el post en su blog.

LA VERDAD QUE A VECES NO VEMOS MAS ALLA DE NUESTROS PROPIOS OJOS Y SON OTROS LOS QUE VEN LA REALIDAD A TRAVES DE NOSOTROS, UNA REALIDAD QUE CONOCES, PERO QUE A LA VEZ IGNORAS.

DE VERDAD QUE NI CUANDO TOMARON LA FOTO, NI CUANDO LA DESCARGUE A LA PC NI CUANDO LAS CARGUE AL FACEBOOK NO VI MAS QUE UNA FOTO CON UNA BUENA POSE, EN DONDE EXIBIAMOS NUESTRAS "PANZAS" Y  CON LA CUAL SE PODIA "TRIPIAR" UN POCO, PERO VEAN LO QUE MI PRIMO TIMOTH VIO QUE NOSTROS NUNCA VIMOS Y MUCHO MENOS APRECIAMOS:

Miren la foto


 Y Miren el post que escribio Timoteo en su blog conminokia.net :


El otro lado de la Vida
"Al lado atrás de nuestras fotografías, encontraras un mundo que no se ha llegado a fotografiar.


Si nos transportamos a ese lugar, nos daremos cuenta que por el disfrute tal vez de una tarde soleada, con playa y dinero para gastar, del otro lado o frente a ti, encontraras aquellos que el sol es una molestia , que el dinero es lo menos que pueden gastar para disfrutar, y todo es cuestión de sacrificios.
En la foto: Ricardo y Diógenes, Disfrutando en Cabarete"



Gracias Timoth por subir una fotografia mia en tu famoso blog.
Para mi un ORGULLO que una persona tan creativa y con la excelente capacidad de observacion que tienes hayas visto una historia en una fotografía de mis Andanzas, de verdad que esto me hace sentir orgullo de ti y la vez me comprueba que todo depende del ojo del cristal con que se mire, porque mientras yo veo coro, chercha y bonche tu sencibilidad te permitio ver una realidad social que esta ante nuestras nacices pero que no todos tenemos la facultad de ver.
Ojala y continues cultivando ese Don de ver mas allá de donde los demas podemos ver y que mantegas esa sencibilidad social que tienes.
Te deseo Suerte y muchos exitos, pero se que lo tendras porque cuando las cosas se hacen con el corazon como tu las haces, la vida premia con eso...Con exitos.