Descripción

Este es un blog creado para escribir las historias del diario vivir, desahogos a situaciones de cosas que se dan en nuestro universo y cualquier otra cosa que se le ocurra su administrador.

13 octubre 2009

Playas de Cabarete Cuantos............Recuerdos....

Mierquina señores el fin de semana pasado me lo pase en cabarete, pero algo totalmete diferente a lo que yo esta acostumbrado por esa zona.......
La verdad es que llegaron cuarenta mil recuerdos a mi mente, de esos recuerdos cada uno sera un post con alguna historia en este blog. Ahora quise escribirlo de manera general porque de verdad que en un momento hasta melancólico me puse de recordar tanta cosas buenas y ver como la vida le cambia a uno.

A pesar de que ese fin de semana andaba con la mejor compañía, fue inevitable sentarme en un cherlon a recordar cada lugar de aquella playa, cada bar de donde se desprendía muchísima buena música, cada mata de coco, cada cosa, todo y absolutamente todo algún buen me recuerdo traía.

No recuerdo exactamente la primera vez que fui por esa zona, la verdad no lo recuerdo, solo recuerdo que años tras año durante la semana santa era un bonche inolvidable, cada fin de semana largo era una historia que contar. Siempre y cuando fin de semana largo fuera era motivo pa arrancar pa ya.

Era tan sencillo como tener los cuarto del pasaje y pal de pesos pa aportar pa la compra del galon de brugal blanco, una mochilita con pal de T-Shirt y calzoncillos. La habitacion era toda la playa y debajo de cualquier cocotero, el baño eran aquellos grifos de agua que hoy utilizo pa quitarme la sal del cuerpo cuando salgo de la playa, solo era necesario ponerse otro t-shirt y un calzoncillo limpio porque se amanecia en la fiesta ademas no habia una habitacion donde cambiarse de ropa comodamente.

Se rockeaba full durante las primeras horas de la noche, hasta las dos de la mañana digamos, de hay e adelante el tunki tunki electronico que al cabo de un tiempo garta. Como olvidar aquellos conciertos de JLS, NECRO, GUATIAO, TOQUE PROFUNDO, ECT, ECT, ECT, cada concierto de esos es una experiencia inolvidable y una historia que algun dia sera puesta en este blog.

Las cosas ahora son un tanto Diferente, ahora hay que quedarse en una habitación de lujosa, ir en vehiculos, beber un buen vodka, o un buen whisky y cuantas comodidades mas puedan ternerse.

Hoy Dia, no se porque es solo el tunki tunki, un geviteo que al cabo de par de días se torna inaguantable, lo que antes era sanky pankysmo ahora se ha mezclado con delincuencia del mas alto nivel pa terminar de jode la vaina. Ya no se tocan concierto de rock, pero las playa, esta mas limpia, ahora mi condicion economica ha mejorado y puedo tomar lo que quiera pero no me puedo dar un jumo muy loco porque corro el riesgo de que me atraquen, ahora la playa esta mas limpia pero no puedo caminar muy lejos de la muchedumbre porque aparece un tipo o ofreciéndote droga o reclamándote pensando que soy u vendedor y le estas haciendo competencia en su negocio.

En fin Cabarete continua impresionante, sigo pensando que es la mejor playa de este pais, tanto por el ambiente fiestero que ofrece como por la playa en si, pero hay cosas que han cambiado.....Bueno quisas Mi vida a cambiado y esas cosas siempre han estado y yo no las veía

Ahora bien cabarete es cabarete, cada viaje es una experiacia diferente a la anterior, como olvidar cada jumo de UBALDO, cada JUMO Mio, cada trabezura de Wagner, cada cosa del MORENO, Cada cosa de RICARDO y muchas cosas mas que es mejor ni decir....... En definitiva y a pesar de todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ME ENCANTA CABARETE

12 octubre 2009

yA CasI !!!!!!!!

Casi toy retomando este meneo !!!!